Política de Pagos y Envíos

ENVÍOS

Pasados 30 días de la fecha de envío de tu paquete, no será posible solicitar una cancelación o reembolso por extravío dado que este es el tiempo límite que establecen las paqueterías para iniciar una investigación y comprobar dicha situación.

  • No se aceptan devoluciones de diamantes.
  • No se aceptan devoluciones de broqueles, aretes y arracadas.
  • Para poder generar su factura, es necesario solicitarla el día de la compra dejando su constancia de situación fiscal actualizada y dejando sus datos solicitados (no mayor a 3 meses).

Los gastos de envío son cubiertos por el cliente, dicho cargo se incluye en el total de la compra. El envío de su producto se procesa hasta que el pago se refleje. El tiempo promedio de entrega es de 3 a 5 días hábiles, a partir de que se realiza el pedido y se confirme. Si la compra se realiza desde nuestra tienda en línea los días viernes, sábados, domingos o días festivos; el envío se procesa el siguiente día hábil.

Los envíos toman de 3 a 5 días hábiles en llegar a su destino final, sin embargo, hay ciertas ciudades o poblados que son consideradas como zonas extendidas por las paqueterías y los tiempos de entrega pueden alargarse un poco más ya que Joyería MR no tiene control sobre ello.

Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. En caso de haber errores de inventario o sistema, nos reservamos el derecho de cancelar la orden y reembolsar el pago.

El cliente tiene la responsabilidad de darle seguimiento a su guía de rastreo una vez que se le es enviada a WhatsApp. En caso de alguna anomalía con la entrega, es responsabilidad del mismo comunicarse con nosotros para solicitar apoyo o una aclaración. Joyería MR no se hace responsable de guías retornadas por ninguna razón si el cliente no nos contactó previamente.

Si el paquete llega incompleto o en mal estado, el cliente tiene hasta ocho horas naturales después de recibido el paquete para solicitar una aclaración. Deberás escribirnos a marketing@lgj.mx con la siguiente información:

  1. Número de orden
  2. Guía pegada de la caja
  3. Fotografía de los 6 lados de la caja
  4. contenido del paquete

*Aclaraciones:

  • Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de órdenes, contingencias, mal clima o un evento extraordinario como, lanzamiento de nuevos productos, día festivo, y vacaciones.
  • Joyería MR no es financieramente responsable por eventos desafortunados como robo o extravío del paquete durante el tránsito de tu pedido, la empresa de envíos es responsable de los problemas o situaciones de envío, sin embargo, nos comprometemos a realizar nuestros mejores esfuerzos para apoyarte a dar seguimientos o reponer tu envío.
  • En caso de no encontrar a la persona o no de con la dirección proporcionada, se procede a regresar su pedido a nuestras instalaciones y deberá pagar un nuevo envío.
  • Los pedidos realizados en viernes, sábado o domingo se procesarán hasta el lunes o siguiente día hábil.
  • El horario de corte es a las 16:00 hrs. Es decir, si la orden es colocada después de este horario, corre a partir del día siguiente hábil.
  • Joyería MR no se hace responsable por paquetes entregados en direcciones otorgadas por el cliente, aun si este específica que se equivocó, pues si el paquete en cuestión ya contaba con guía de rastreo no se puede asegurar su retención o cancelación.
  • Si el pedido se ve retornado, es necesario que almacén confirme su retorno para realizar un nuevo envío.

Para consultar el estatus de su pedido, puede hacerlo directamente con su número de rastreo en las páginas de las paqueterías.


Dudas sobre su pedido: Si tienes algún problema o dudas con el status de tu pedido, contáctanos a nuestro WhatsApp y nuestro equipo con mucho gusto te ayudará a resolverlo. Si tu pedido no es entregado porque no estuviste para recibirlo, deberás pagar una nueva guía de envío.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar